La alcaldía de Caroní es especialista en no prestar buenos servicios

Lo que fue un proceso de construcción y progreso, estando la ciudad bajo la tutoría de la CVG, se ha ido desvaneciendo, para entrar en un  proceso de franco deterioro de sus calles y avenidas, no existe siembra de árboles, y los alcaldes solo se limitan a los planes hallaqueros de cortar y barrer las calles, denunció  Luís Aguilar, precandidato de Copei a la alcaldía de Caroní.

El  precandidato a la alcaldía de Caroní por el partido socialcristiano Copei, Luís Aguilar declaró para  El Venezolano, que su campaña  va “viento en popa”, agregando que todas las encuestas lo señalan en el primer lugar de  las encuestas.

 El dirigente socialcristiano, informó que día a día se siguen sumando mucha gente de todas las parroquias, conformando los comandos de campaña en todos los barrios, y que el fin de semana pasado, visitaron Las Amazonas, en donde  obtuvo muchas muestras de afecto y simpatía hacia su candidatura.

 Aguilar añadió que han aparecido muchas candidaturas por la alcaldía, a las cuales saluda y aplaude, porque eso es parte del juego democrático, y de la unidad de los factores que quieren un cambio en el municipio, en el estado, y en el país.

 Le pide a todos sus colegas candidatos por la alcaldía de Caroní, honrar y respetar los resultados que se den el próximo 12 de febrero del 2012, en un proceso, el cual espera que sea transparente, limpio, y que gane el que realmente cuente con el apoyo popular, agregó.

 El dirigente verde invitó al pueblo  a participar en esa fiesta democrática, y elija  los candidatos de su preferencia para la alcaldía de Caroní, de la cual esta seguro logrará el mayor cúmulo de votos, para ser el candidato de la unidad democrática en las elecciones a  gobernadores  y alcaldes, en diciembre del 2012, como ya fue anunciado oficialmente por el Consejo  Nacional Electoral.

LA CIUDAD NECESITA UN GERENTE

 El pre candidato ,explicó que  desde hace ya mucho tiempo, mas de veinte años, la ciudad  ha estado en manos de gente de izquierda, que muy poco o nada han hecho por la ciudad, mientras esta ultima  se  va deteriorando hasta llegar a nuestros días.

El proceso de construcción y progreso de Ciudad Guayana, estando bajo la tutoría de la CVG, se ha ido desvaneciendo, para entrar en un  proceso de franco deterioro de sus calles y avenidas, no existe siembra de árboles, o nuevas construcciones, mientras los alcaldes solo se limitan a los planes hallaqueros de asfaltar, cortar y barrer las calles”, denunció Aguilar.

 Citó  las invasiones que vienen ocurriendo a lo largo y ancho de Ciudad Guayana,  y ahora la ciudad tiene de ambos lados del río, un cinturón de miseria que ha crecido en  estos últimos años del seudo gobierno socialista del siglo XXI, denunció el dirigente.

 Aguilar le hace un llamado al pueblo, para que se quite la venda de los ojos, y vote por su candidatura, y aseguró que con la reactivación económica de la ciudad, así como la atención a los principales problemas sociales de la población, como son la seguridad, la salud, el empleo, y la educación, Guayana retornará al camino del bienestar y progreso para todos su habitantes, dijo ya para finalizar Luís Aguilar.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s